Dos muertos en accidente de carretera a Huimilpan

Martín García
Periodista
05 de Mayo de 2022
Guardar
brutal-accidente-carretera-huimilpan-1
brutal-accidente-carretera-huimilpan-1

Querétaro, 5 Mayo 2022.- Dos ocupantes de una camioneta que se desplazaban sobre la carretera estatal 411, murieron trágicamente al perder el control y estrellarse contra un muro de concreto del divisor central de la carretera.

Los hechos ocurrieron a la altura de la comunidad de El Vegil, por lo que acudieron los servicios de emergencia del municipio de Corregidora y de Huimilpan.

Una de las víctimas fue rescatada todavía con vida y después de tratar de estabilizarla, la trasladaron a un centro hospitalario donde poco después se informó que dejó de existir.

Mientras que su acompañante, también de sexo masculino, desafortunadamente también dejó de existir cuando recibía los primeros auxilios.

Por causas que se desconocen, la camioneta quedó sin control, por lo que se impactó de lleno contra un muro de concreto y barras de acero, por lo que la camioneta resultó completamente convertida en chatarra.

La camioneta al parecer transportaba muebles y un refrigerador, que debido al impacto también resultaron completamente dañados.

De los hechos se dio parte a la Fiscalía para las diligencias correspondientes y el levantamiento de los restos del infortunado individuo.

Archivado en