Grupo femenil de música regional sufre violento asalto en su propia casa

05 de Mayo de 2022
Guardar
emperatriz-violencia
emperatriz-violencia

Las integrantes del grupo musical Emperatriz denunciaron por medio de redes sociales que fueron asaltadas con extrema violencia.

Las artistas aseguraron por medio de su cuenta de Facebook que sufrieron el despojo de sus instrumentos musicales, equipo de sonido y video, entre otros objetos de valor.

“4 hombres con mano armada en nuestra propia casa, fuimos golpeadas fuertemente a matar, gracias a Dios y dentro de lo que cabe estamos bien, con heridas grandes en la cabeza, cara y cuerpo, robándonos equipo de trabajo, ACORDEON, TUBA, lentes rokinon, carro, celulares, laptop, iPad, entre otras cosas… (sic)”, informaron.

https://www.facebook.com/photo?fbid=529282635232047&set=pcb.529293485230962

De la misma manera, la agrupación indicó que los hechos ocurrieron en la colonia La Gloria de Tijuana, por lo que alertaron a sus seguidores para estar atentos a cualquier mensaje “fuera de lo normal” y pidieron no llamar para contrataciones.

“Esperando contar con su apoyo y lo que esté en sus manos para salir de esto pronto y seguir echándole ganas por el sueño que nadie nos va a arrebatar!, estaremos al pendiente de los mensajes. Ahora más que nunca necesitamos de ustedes para poder recuperar nuestras cosas les anexo fotos de los daños físicos y de lo robado”, finalizaron.

Horas más tarde, se difundió en la misma red social la página que abrieron para recolectar fondos y poder continuar con su sueño en el ambiente artístico y, sobre todo, recuperarse de los golpes recibidos en el rostro.

 “Estamos haciendo este “Go Fund Me” para recaudar un poco del dinero perdido para que Emperatriz vuelva a brillar. Lo más importante, se necesitan operaciones estéticas ya que a causa de los golpes las marcas y defectos en el rostro son notorios”.

Grupo Emperatriz recientemente participó con gran éxito en el Baile Privado de la estación La Invasora 94.5 durante el cual hicieron bailar y divirtieron a los miles de asistentes.

Archivado en