Violento asalto a casa habitación en El Marqués: Un muerto

Periodista
04 de Mayo de 2022
seguridad-robo-el-marques

El Marqués, 4 Mayo 2022.- Violento asalto se registró la mañana de hoy en una vivienda que se localiza sobre la carretera estatal 100, a la altura de El Wameru en el municipio de El Marqués.

Se dijo que elementos de la Policía de la SSPyTM acudieron como primeros respondientes y activaron a todas las corporaciones policiales para la búsqueda de los probables.

Se dijo que los hechos ocurrieron en El Paraíso, y que en los lamentables hechos de inseguridad en la demarcación que encabeza Enrique Vega, perdió la vida una persona.

El vehículo que fue utilizado por los agresores está plenamente identificado por lo que se monitorea a través de las cámaras de videovigilancia para su búsqueda y localización.

La Unidad Especializada de Atención a Victimas de la dependencia, brinda atención a una persona del sexo femenino que estaba en el domicilio, además se han canalizado los servicios periciales para las diligencias e investigaciones conducentes.

Servicios periciales realiza las respectivas diligencias en el lugar de los hechos y se espera que este caso sea resuelto, ya que el municipio de El Marqués se ha caracterizado por la ola de violencia, robos y asaltos, incluyendo al transporte de carga.

Cabe destacar que patrullas de la corporación en ese municipio, mantienen custodia de un inmueble muy cerca de donde ocurrieron los hechos.

Etiquetas: