San Miguel Galindo no recibirá obra este 2022: Delegado

02 de Mayo de 2022
Guardar
galindo
galindo

San Juan del Río, 2 Mayo 2022.- De acuerdo con el delegado de San Miguel Galindo, Daniel Cervantes, su comunidad no tendrá obra pública para este año.

Sin embargo espera que para el 2023 la localidad sea contemplada dentro del Plan de Obra del municipio.

El representante de la comunidad explicó que las autoridades municipales les han dicho que el objetivo es que, durante este primer año se lleven las obras a las zonas donde administraciones pasadas no habían llegado, por lo que se encuentran confiados en que 2023 si les llegará algún proyecto.

“Este año tengo entendido que no nos va a llegar, ya que la explicación que nos ha dado el alcalde es que va a empezar por zonas y su intención es llegar a las comunidades en donde administraciones pasadas no les ha llegado”, indicó.

La autoridad auxiliar destacó que tiene como prioridad en la comunidad, la construcción y continuación de la línea de drenaje sanitario, porque ha estado creciendo mucho la zona y resulta necesario este servicio público.

Además, tienen la intención de rehabilitar sus espacios recreativos, para que los niños puedan divertirse junto con las familias, ya que se encuentran en muy mal estado y por ahora los vecinos se han organizado para realizar faenas y mejorar con lo que esté a su alcance para mejorar estos lugares.

“Estamos habilitando, poco a poco, algunos espacios para los pequeños, porque bueno son la base y el futuro de lo que viene más adelante y tenemos que fomentarles los valores que los acompañarán en su vida adulta”, explicó.

Cabe señalar que durante la pasada administración, la comunidad se benefició del mejoramiento de diversas calles y el mejoramiento de una institución educativa.