Fallecido en río San Juan presentaba lesiones de accidente

Martín García
Periodista
02 de Mayo de 2022
Guardar
indigente-muerto-sjr2
indigente-muerto-sjr2

San Juan del Río, 2 Mayo 2022.- Un hombre de alrededor de 60 años de edad, al parecer indigente, que habría sido atropellado, murió al sufrir una caída en el río San Juan.

Los hechos ocurrieron entre el puente de la Autopista México Querétaro y la calle Luis Romero Soto, donde fue localizado.

De acuerdo a la información, el infortunado hombre habría tenido un accidente y luego se fue caminando río arriba, por lo que sufrió una caída de varios metros, que finalmente le costaron la vida.

Se dijo que de acuerdo a las primeras impresiones que habrían sido del conocimiento de la policía, el hombre con vestimenta de indigente, presentaba algunas lesiones, lo que habría sido consecuencia del accidente que sufrió.

SEGURIDAD: Río San Juan.

Y es que versiones no confirmadas hasta el momento, refieren que la gente lo vio caminando a la orilla del río y que presentaba algunas lesiones.

De ahí que se menciona que habría resbalado y caído de varios metros sobre unas piedras, donde dejó de existir.

Esta información no fue confirmada por las autoridades, pero se menciona que hasta el momento el cuerpo tampoco está identificado, por lo que fue levantado por el servicio médico forense para los trámites de Ley.

De esta manera, se conocerá con precisión las causas por las que el individuo habría perdido la vida.

Archivado en