Gina Sánchez encabezó festejó a niños y niñas en San Juan del Río

02 de Mayo de 2022
Guardar
dif-dia-ninos
dif-dia-ninos

San Juan del Río, 2 mayo 2022. Con una caravana y muchas sorpresas, el Sistema Municipal DIF de San Juan del Río organizó una caravana para homenajear a los niños y niñas, el 30 de abril.

La celebración del Día del Niño, fue encabezada por la directora del DIF Gina Sánchez Barrios, quien de manera personal acudió para realizar la entrega de juguetes en zonas del municipio.

La caravana que recorrió diferentes puntos del municipio, arrancó en la colonia Parque Haciendas, donde se ofreció un espectáculo de botargas, regalo de dulces y juguetes, por lo que la directora del DIF municipal invitó a los pequeños a disfrutar de este día.

“Es una caravana que jamás se había hecho, la estamos haciendo con mucho cariño, el equipo más importante lo tenemos en casa, que es la familia, de ahí parte todo y es lo que nosotros queremos resaltar, juntos y unidos vamos a dar mejores resultados para nuestros niños”, comentó la directora Georgina.

La primera dama de San Juan del Río, agradeció la unión de voluntades de diversas empresas privadas, así como a los bomberos y el Ejército Mexicano del municipio.

“Para los niños siempre es bonito ver a los militares y a los bomberos, son sus héroes de carne y hueso, gracias a ellos y a empresas como Coca Cola, Pascual Boing, Mitsubishi, Roger y muchas más”, dijo.

Por su parte el director del DIF municipal Nahim Jumamji López Flores, detalló que fueron 12 carros alegóricos que participaron en la caravana, con el objetivo de llevarles sonrisas a los niños y niñas en su día.

“La intención es llegar a las comunidades con un poco más grado de vulnerabilidad, llevar una pequeña alegría a los niños, agradeciendo al equipo DIF, empresas particulares y militares por unirse a esta celebración”, detalló.

Con un recorrido por más de cuatro horas los niños sanjuanenses disfrutaron de botargas de Bob Esponja, Spiderman, Mickey y Woody, con los cuales se pudieron tomar fotografías y pasar un rato de alegría, tras dos años de pandemia que el municipio suspendió el festejo del Día del Niño por la pandemia del COVID-19.