Último llamado a vacuna contra Covid-19 en San Juan del Río

29 de Abril de 2022
refuerzo-covid

San Juan del Río, 29 abril 2022. El 7o. Regimiento Mecanizado ubicado en La Llave, realizó la invitación a la ciudadanía en general y a los jóvenes mayores de 18 años, que no se han aplicado la vacuna contra el Covid-19, que aprovechen hoy y mañana.

A través de un comunicado, el personal militar, dijo que este 29 y 30 de abril se aplicará la vacuna en las instalaciones del Séptimo Regimiento Mecanizado, que se ubica en la comunidad de La Llave.

Se trata de el refuerzo de vacunación contra el COVID-19 para jóvenes mayores de 18 años, que no hayan acudido a vacunarse y que todavía lo quieran hacer. 

Se pide a la población en general que estén interesados en aplicarse la vacuna, que no requieren cita previa, únicamente acudir al sitio antes mencionado con copia de su CURP y comprobante de 2ª dosis, teniendo un horario de las 9:00 de la mañana a las 17:00 horas. 

La vacuna que se estará aplicando es de la marca AstraZeneca, confirmando el IMSS, que esta vacuna se puede recibir como refuerzo sin importar el biológico de las dosis anteriores recibidas. 

Como dato importante el 99 por ciento de los queretanos ya se aplicaron la primera dosis, la segunda dosis ya se le aplicó a más del 90 por ciento de la población y la tercera dosis ya casi alcanza un porcentaje del 90 por ciento, por lo que este llamado es para quienes todavía no han acudido.