Aprueban industriales rechazo a Reforma Eléctrica en San Juan del Río

29 de Abril de 2022
Guardar
jorge-suarez-industriales-san-juan
jorge-suarez-industriales-san-juan

San Juan del Río, 29 Abril 2022.- El rechazo que tuvo la Reforma Eléctrica en la Cámara de Diputados hace algunos días, les cayó muy bien a los industriales de San Juan del Río, comentó Jorge Suárez Gómez, presidente del organismo en el municipio.

En entrevista, el representante del sector industrial hizo hincapié en que el mayor beneficio para los empresarios es que podrán hacer uso de energías más limpias, para el cuidado del medio ambiente.

“Lo que considero es que nos cayó muy bien que se detuvo la Reforma Eléctrica, y te puedo decir que nos vemos beneficiados, porque podemos hacer uso de energías más limpias y eso es bueno para todos y para México en general”, apuntó.

Asimismo señaló, desde su postura personal, que el Gobierno Federal debe tener cuidado en mantener el crecimiento económico, pues existen personas muy preparadas con grandes cualidades que tienen ideas muy buenas.

En este sentido, agregó que otro tema que los empresarios de la región tienen muy presente y que les causa preocupación, es la Reforma Electoral, ya que no tienen la certeza de si va a proceder o no en las Cámaras de representantes.

Suárez Gómez, destacó que hasta el momento tienen una muy buena relación con el Gobierno Estatal y Municipal, pues han visto los grandes avances y las inversiones en distintos sectores industriales.

“Nos hemos visto beneficiados con inversiones en San Juan del Río y eso lo agradecemos porque nos permite tener una mejor calidad de vida, como la nueva estación de bomberos en el municipio que en verdad lo agradecemos”, dijo.

Finalmente, comentó que el tema de la guerra entre Ucrania y Rusia, podría traer efectos nocivos a la industria, pero confía en que se podrán llegar a acuerdos.

Archivado en