Vicente Fernández reaparece anunciado el tráiler de la serie ‘El Rey’ en Netflix

28 de Abril de 2022
Guardar
camil2
camil2

Vicente Fernández reapareció en el primer tráiler de su bioserie en Netflix, donde Jaime Camil dará vida al “Charro de Huentitán”, quien falleció el pasado 12 de diciembre del 2021 tras permanecer varios meses internado a raíz de una caída provocada por el síndrome de Guillain-Barré que le fue diagnosticado.

El cantante de música regional mexicana fue incluido en el avance que colocó la plataforma de streaming en sus redes sociales y que a su vez compartió Camil.

“Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero… muy pronto en Netflix”, expresa el intérprete de “Mujeres divinas” en un breve mensaje donde se le ve portando una chamarra en tono claro, camisa a cuadros y sombrero.

En las imágenes también se puede observar a Jaime completamente caracterizado del cantante montando a caballo y con traje de charro.

“Una invitación personal de EL REY 🙌🏽💥 Aquí tienen las primeras imágenes de su verdadera historia. El honor, privilegio y gratitud de interpretarlo no tiene límite 🙏🏽🙇🏽♂️ #ELREYVicenteFernandez”, escribió el actor en su cuenta de Instagram junto al clip.

El video se grabó en el racho Los 3 Potrillos, en un lugar donde se aprecia detrás de Fernández un enorme cuadro y a su izquierda están acomodados los premios que ganó durante su trayectoria artística.

El Rey, Vicente Fernández es una producción autorizada por la familia, y fue el mismo cantante quien eligió a Camil para que lo interpretara. También participan actores como Sebastian Dante, Sebastian García, Kaled Acab, Marcela Guirado, Regina Pavón, Rubén Zamora, Camila Rojas, Sofía Garza, Mauricio Pimentel y Enoc Leaño.

En septiembre de 2021 se informó que la empresa colombiana Caracol Televisión y Netflix llegaron a un acuerdo en 2019 para llevar a la pantalla la historia del intérprete de Volver, volver, pero TelevisaUnivision se adelantó con el estrenó el 14 de marzo de El último rey, el hijo del pueblo, basada en el libro de Olga Wornat, incluso lanzarán la segunda temporada de dicho proyecto el próximo 16 de mes de mayo.

Archivado en