El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone (d) y el delantero uruguayo, Luis Suárez (i) durante un entrenamiento. EFE/Sergio Pérez.

Majadahonda (Madrid), 28 abr (EFE).- A juzgar por las pruebas también de este jueves, con el mismo once con el que ensayó el miércoles, Diego Simeone ya tiene su alineación definida para el partido de este sábado del Atlético de Madrid contra el Athletic Club, con Mario Hermoso como central, con Luis Suárez como la referencia ofensiva, secundado por Antoine Griezmann y Yannick Carrasco, y sin Koke Resurrección.

Por segundo día consecutivo formó con el mismo equipo, completado por el portero Jan Oblak; los carrileros Marcos Llorente y Renan Lodi, por los lados derecho e izquierdo, respectivamente; y los centrocampistas Geoffrey Kondogbia y Héctor Herrera, cuyo regreso después de seis encuentros de baja y directo a la titularidad relegará al banquillo a Koke, un futbolista indiscutible en el once de Simeone durante toda la década.

Tampoco jugarán ni Ángel Correa ni Rodrigo de Paul ni Felipe Monteiro, este último de vuelta al equipo después de cumplir sanción por ciclo de cinco amarillas ante el Granada.

A falta de un entrenamiento, todo apunta a que ese será el once titular en el nuevo San Mamés, donde el técnico tiene tres bajas: una por sanción, Stefan Savic, y dos por lesión, Joao Félix y Thomas Lemar, cuyas dolencias musculares los mantendrán ya fuera de la competición hasta el final de la temporada, previsto para los próximos 21 o 22 de mayo.