San Miguel Arcángel trabaja coordinado con municipio: Delegada 

27 de Abril de 2022
Guardar
alejandra-chavero
alejandra-chavero

San Juan del Río, 27 Abril 2022.- La comunidad de San Miguel Arcángel podrá colocar techumbre en la primaria Alfredo V Bonfil y en el preescolar Miguel Hidalgo, gracias al apoyo del presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia.

La subdelegada de la comunidad de San Miguel Arcángel, Alejandra Chavero López, dijo que la comunidad está recibiendo atención de parte del Gobierno Municipal.

“Estamos trabajando de la mano con el presidente Roberto Cabrera Valencia, para solucionar las problemáticas que se presentan en la comunidad”, afirmó.

Mencionó que la principal necesidad es poner techumbre en la primaria Alfredo V Bonfil  y en el preescolar Miguel Hidalgo, para que los niños puedan tomar sus clases dignamente y no se vean afectados en tiempos de lluvias. 

También indicó que los 365 habitantes solicitan la pavimentación del acceso a la comunidad, ya que gracias a la colaboración de cada uno, se le dio mantenimiento al camino, sin embargo requieren el apoyo del gobierno para poder pavimentar de una vez.

"Ya sea que el municipio nos aporte una parte y nosotros ponemos mano de obra”, subrayó. 

Aseguró que el presidente municipal ya le dio la indicación de llevarle la cotización del presupuesto requerido para la techumbre del preescolar y que por medio de la CONAFE se podrá implementar el proyecto. “Los padres de familia nos comprometemos a colaborar con la mano de obra”. recalcó. 

Para finalizar, dijo que los comuneros están trabajando en la limpieza de las calles y con los cuidados de las áreas verdes, al referir que están dispuestos a hacer equipo para mantener en buen estado la comunidad.