Hombre sobrevive a descarga eléctrica en San Juan del Río

27 de Abril de 2022
Guardar
hombre-descarga-electrica
hombre-descarga-electrica

San Juan del Río, 27 Abril 2022.- Un hombre de alrededor de 60 años de edad, que realizaba trabajos de mantenimiento desde la parte superior de su vivienda, tuvo contacto con un cable de alta tensión de la CFE por lo que recibió una descarga.

La víctima cayó desde una altura de por lo menos tres metros, con lesiones por la descarga eléctrica que afectaron parte de su cuerpo.

Los servicios de emergencia que acudieron para prestar los primeros auxilios, aseguraron que presentaba quemaduras de segundo grado, por lo que su estado de salud era grave.

El infortunado individuo, identificado como Ernesto Arteaga Ramirez, fue trasladado de urgencia a un centro hospitalario para que recibiera atención médica.

Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada a un costado de la gasolinera Macro, que se encuentra sobre Paseo Central, en la colonia Betania.

Al lugar también acudieron elementos de la policía municipal, quienes resguardaron la zona para las labores de auxilio que prestaron los elementos de Protección Civil.

Archivado en