Alcalde Roberto Cabrera respetuoso de sentencia a regidor síndico por corrupción

27 de Abril de 2022
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera

San Juan del Río, 27 abril 2022.- El presidente municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia, se dijo respetuoso de la sentencia  de 5 años de prisión que un juez dictó al ex regidor síndico, Fernando Zamorano Estrella. 

“Nosotros estamos muy enfocados en trabajar y en dar resultados, tras este caso de Zamorano somos muy respetuosos del resultado de lo que el Poder Judicial del Estado de Querétaro haya decidido”, atajó. 

Comentó que en su gobierno se actúa con honestidad para que, al término de su mandato, puedan, con toda tranquilidad y responsabilidad, tener el reconocimiento de haber cumplido y contribuido a una nueva forma de gobernanza.

“Desde el minuto uno de mi administración, debemos apuntalarnos en el trabajo de nuestros colaboradores, el servidor público que tuerza el camino, quedará fuera y se harán los seguimientos correspondientes”, señaló el edil. 

Dijo que en la apuesta de su gobierno por lograr el bienestar social ya se han dado pasos importantes; sin embargo, es fundamental trabajar de manera coordinada para, juntos, lograr el desarrollo y un nuevo modelo de ciudad del municipio.

“Pido la participación ciudadana, es muy importante para nosotros que reporten cualquier insinuación, o directamente alguna situación que se proponga por un servidor público municipal, se acerquen con nosotros y los denuncien”, recalcó el presidente. 

Confirmó tener el control de todo, inspeccionado, supervisando y atendiendo quejas, apostando por un gobierno digital para que la ciudadanía tenga siempre a la mano la forma de denunciar.   

Finalizó reconociendo que cuenta con un ejército de servidores públicos municipales, con más de mil personas que trabaja con calidad todos los días por poner adelante a las familias sanjuanenses, y cuando se han presentado casos negativos han tomado cartas en el asunto con sanciones y amonestaciones.