La SSPM pide participación ciudadana en San Juan del Río 

26 de Abril de 2022
Guardar
angel-rangel-nieves
angel-rangel-nieves

San Juan del Río, 26 Abril 2022.- Con el objetivo de tener acercamiento con la ciudadanía, la Secretaría de Seguridad Pública en conjunto con la Secretaría de Gobierno, integrarán Comités de Participación Ciudadana en las comunidades del municipio.

El secretario de seguridad pública, Ángel Rangel Nieves, informó que se pretende que los mismos habitantes seccionen sus colonias, a fin de crear grupos y tener un contacto más cercano con la ciudadanía.

“Antes que nada, tiene que haber el interés de los ciudadanos y dependiendo del tamaño de ese fraccionamiento, de la colonia, se seccionan para que podamos trabajar de manera más compacta en estas secciones”, dijo.

Refirió que no existe un número definido de integrantes para un comité, ya que lo que se requiere más es la participación activa de la ciudadanía para las distintas actividades que se desarrollen de la mano de la administración.

“No hay un número definido para la integración de comités, más bien, es lo que se necesita y hay que recordar siempre, es una máxima en la seguridad: tanta participación como sea posible y tanto gobierno como sea necesario”, explicó.

Del mismo modo reiteró la invitación a los ciudadanos y líderes sociales a sumarse, a fin de aportar sus sugerencias en materia de seguridad, ya que la colaboración es importante en este sector.

“Dependiendo del tamaño, dependiendo de las dimensiones de tu comunidad, nosotros apoyamos para que sus comités sean más compactos y sean más participativos, pues la aportación que ellos hagan en materia de seguridad, será más adecuada seccionalmente”, finalizó.

Archivado en