“No son tiempos”, responde Luis Nava a aspiraciones al senado de Roberto Sosa

25 de Abril de 2022
Guardar
luis-nava
luis-nava

Querétaro, 25 Abril 2022.- El presidente municipal de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, aseguró que se enfocará en trabajar en su encargo, y que al momento no contempla en su agenda alguna intención política a futuro.

Esto, luego de que el alcalde de Corregidora, Roberto Sosa, ha revelado su aspiración al senado como candidato del Partido Acción Nacional, en una declaración a medios de comunicación.

Al respecto, el alcalde capitalino reafirmó que “no son tiempos” para pensar en este tipo de proyecciones, y que en lo personal continuará trabajando en favor de los queretanos.

“En el caso particular, para mí hoy no son tiempos, y ese es mi único compromiso, de trabajar para mejorar la calidad de vida. Siempre surgen cosas en el día a día que hay que estar muy pendientes. En lo personal, yo no tengo en mi agenda ningún otro objetivo más que darles resultados a las familias queretanas”, argumentó.

Asimismo, Nava Guerrero, advirtió que continuará el trabajo permanente de coordinación con el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Además, el edil no descartó que pudiera ser una decisión a futuro, el poder aspirar a este cargo; pero señaló que esta determinación se deberá tomar en los tiempos que correspondan.

“Hay tiempos para todo. Y hoy el tiempo es de trabajar, de dar resultados y eso es lo que a nosotros nos tiene siempre concentrados. Cuando lleguen los tiempos, ya se tomará una decisión en su momento. Pero, hoy por hoy, lo que nos debe inspirar es la responsabilidad que tenemos y el compromiso de cumplirle a las familias queretanas”.

En otro orden de ideas, Luis Bernardo Nava indicó que no tiene conocimiento de alguna denuncia en contra del gobierno municipal, ante la intención de familiares de un ciclista accidentado en Centro Sur, quienes aludían a la falta de mantenimiento e infraestructura como causa del accidente.

“No conozco el detalle de la denuncia. Hemos brindado las atenciones correspondientes y hay que revisar los detalles. La Fiscalía tendrá que determinar cuáles fueron las condiciones y las responsabilidades. No queremos calificar o descalificar; ellos pueden hacer el ejercicio de su derecho”, comentó.