Torton cargado de nopal se accidenta en la México Querétaro

Martín García
Periodista
25 de Abril de 2022
Guardar
accidente-mx-qro
accidente-mx-qro

San Juan del Río, 25 Abril 2022.- Un camión tipo torton que transportaba más de 20 toneladas de nopal, se accidentó en el kilómetro 179.5 de la carretera México Querétaro.

El percance ocurrió por la madrugada, cuando el conductor se salió de la carretera y cayó al divisor central de la vialidad, quedando volcado sobre uno de sus costados.

La mercancía, cajas de nopal que eran trasladadas de la Ciudad de México a Nuevo León, fueron recuperadas por los propios ocupantes del transporte de carga, quienes resultaron ilesos.

Sin embargo el percance generó fuerte tráfico en la carretera en dirección a la Capital del Estado, ya que las maniobras para retirar la unidad tardaron varias horas, sobre todo porque se trató de un accidente registrado en la madrugada.

De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Guardia Nacional, quienes abanderaron la carretera en dirección a Querétaro, para evitar que se registrara otro accidente.

El carril de alta velocidad quedó ocupado por parte de la carga del camión y las maniobras que se hicieron para retirarlo del sitio, lo que resultó bastante complicado para la circulación de los vehículos.