Capturan en Guanajuato a secuestrado en Querétaro

22 de Abril de 2022
Guardar
detenidos-secuestro
detenidos-secuestro

Querétaro, 22 Abril 2022.- La Agencia de Investigación Criminal de Guanajuato (AIC), liberó a una persona que los criminales mantenían secuestrada y a quien habían privado de su libertad en el estado de Querétaro.

Durante el operativo realizado por la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), fueron asegurados equipos de telefonía, un vehículo y el inmueble en donde permanecía cautiva la víctima.

Los Agentes de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG), liberaron a una persona secuestrada y lograron detener a tres criminales que la mantenían cautiva, a los que se les aseguró equipo de telefonía, un vehículo y el inmueble usado para el crimen.

La Fiscalía General del Estado de Guanajuato tuvo conocimiento que un grupo de personas habían secuestrado a un hombre y que lo tenían en la ciudad de Apaseo el Alto, en Guanajuato.

Se obtuvo información que condujo a los Agentes de Investigación Criminal de Guanajuato a puntos en Apaseo el Alto que advertían el paradero de la víctima.

Derivado de lo anterior, los Agentes Investigadores se abocaron a realizar operativos, con ello se logró la liberación de la víctima y la captura de los criminales.

Los criminales son: JUAN BERNARDINO “N”, JAVIER “N” y ANDREA BERENICE “N”.

La víctima fue liberada, puesta a salvo y se le brindó asistencia integral, en materia médica y psicológica para garantizar su integridad; ese mismo día fue reunida nuevamente con sus seres queridos.

En atención a la buena coordinación y colaboración que se ha mantenido con la Fiscalía del Estado de Querétaro, los detenidos fueron trasladados a aquella entidad Federativa para ser puestas a disposición del Juez, para que se les formule imputación por el delito de secuestro, atendiendo a que la víctima fue secuestrada en aquel Estado.

Archivado en