Habrá nuevo secretario de seguridad en Pedro Escobedo

22 de Abril de 2022
Guardar
amarildo-barcenas
amarildo-barcenas

Pedro Escobedo, 22 Abril 2022.- El alcalde de Pedro Escobedo, Amarildo Bárcenas Reséndiz, aseguró que en unos días darán a conocer al titular de la SSPM que dejó vacante Iovan Elías Pérez Hernández, nuevo titular de la SSC.

“Nosotros estamos esperando unas semanas y por supuesto a través de las plataformas de ustedes, que nos lo permiten haremos nuestro posicionamiento sobre quién es el nuevo secretario de Pedro Escobedo”, subrayó.

Durante una entrevista el edil enfatizó que es muy bueno que el gobierno estatal se haya fijado en el trabajo del ex secretario de seguridad pública municipal, de modo que le desea el mejor de los éxitos en este nuevo encargo para el gobernador Mauricio Kuri.

“Es un beneficio para todos los queretanos, que lo que yo lo conocí estos tres años, su dedicación su profesionalismo, el empeño va a salir adelante, no tengo la menor duda, es la promesa que le dio señor gobernador”, refirió.

En este sentido, el municipio de Pedro Escobedo ha recibido una recomendación de la Defensoría de los Derechos Humanos de Querétaro, tras embestir a dos jóvenes que viajaban en motocicleta por parte de elementos de la policía municipal.

Cabe recordar que Iovan Elías Pérez fue nombrado secretario de Seguridad Ciudadana en el gabinete de Kuri González, luego de que Miguel Ángel Contreras Álvarez fuera cesado tras los actos de violencia ocurridos el 5 de marzo en el estadio Corregidora.

Archivado en