Regular la ocupación de hoteles en San Juan del Río

21 de Abril de 2022
Guardar
hoteles-sjr
hoteles-sjr

San Juan del Río, 21 Abril 2022.- Hoteles de San Juan del Río registraron una ocupación regular tras la llegada de vacacionistas en Semana Santa, revela un sondeo de opinión practicado por el Rotativo de Querétaro.

La recepcionista del Hotel Layseca refirió que desde el jueves hasta el domingo tuvieron una ocupación al 100 por ciento de sus 23 habitaciones.

“Durante esos días, hasta el domingo, estuvimos al 100 por ciento, nos fue muy bien estas últimas semanas con las reservaciones”, manifestó.

El Portal de Reyes, tuvo también una buena afluencia de turistas, en palabras de su recepcionista, al referir que la ocupación fue superior al 80 por ciento, mayor a la que regularmente tienen que ronda el 40 o el 50 por ciento entre semana.

En este sentido, el Hotel San Juan, confirmó una ocupación del 50 por ciento, de acuerdo con su recepcionista y le atribuye este bajo porcentaje a la falta de comodidades como una alberca.

“Pues nosotros esperábamos otra cosa, pero se terminaron las vacaciones y nunca vimos un incremento en la ocupación de habitaciones”, mencionó.

Por su parte en el Hotel del Centro, la dependienta se dijo un poco decepcionada, ya que durante la Semana Santa, estuvieron al 50 por ciento de su capacidad, lo que atribuye a que se trata de un hotel enfocado a empresas y negocios.

“La gente que se hospeda con nosotros es gente de empresa, en sí turistas no tenemos muchos, porque es gente que busca albercas, comodidades, entonces nosotros no disponemos de alberca por lo que es un cliente menos”, dijo.