Alcalde entrega obra vial en La Purísima, Pedro Escobedo

21 de Abril de 2022
la-purisima

Pedro Escobedo, 21 abril 2022. En busca de seguir beneficiando a la comunidad de Pedro Escobedo, el presidente municipal Amarildo Bárcenas, hizo entrega de la construcción de empedrado ahogado, en la calle principal de la comunidad La Purísima. 

Luego de que los habitantes denunciaran abandono en la comunidad, y acusar de que 'a las autoridades les da flojera llegar hasta La Purísima', el edil se hizo presente haciendo énfasis que su gobierno está trabajando parejo en todo Pedro Escobedo. 

“No importa si la comunidad es grande o pequeña, lejos o cerca, todas las familias tienen necesidades y en esta responsabilidad que me otorgaron, aunque sea poquito, pero hay para todas las comunidades”, comentó el presidente. 

Al ser una de las localidades más pequeñas y alejadas de Pedro Escobedo, en esta comunidad se trabajó con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los aproximadamente 500 habitantes en la zona. 

Los materiales usados para el mejoramiento de la vialidad fueron con empedrado ahogado de 1,097.03 metros cuadrados, topes de piedra bola, dentellones de 6 metros lineales, cajeo de 219 metros cúbicos y relleno de tepetate 219 metros cúbicos.  

“El beneficio es para toda la comunidad, no solamente para los que hoy están enfrente de esta avenida, la inversión que se etiquetó en la Purísima es de 1 millón de pesos”, mencionó el alcalde.  

Señaló que la próxima semana la obra quedará 100 por ciento lista, para que la comunidad goce de lo bien hecho en Pedro Escobedo.  

En compañía de regidores, delegados, subdelegados y la diputada Sonia Rocha Acosta, se hizo entrega y constataron la calidad de la vialidad.