Plan de Desarrollo Municipal es positivo para San Juan del Río

19 de Abril de 2022
Guardar
rocio-hernandez
rocio-hernandez

San Juan del Río, 19 Abril 2022.- El Plan de Desarrollo Municipal es un proyecto que tiene cosas positivas y buenas, estimó Rocío Hernández Romero, vicepresidenta de la comisión de empresarias de la Canaco San Juan del Río.

Durante una entrevista con Rotativo de Querétaro, la empresaria enfatizó que en su caso, le tocó trabajar en el quinto eje, por lo que refirió que es muy importante contar con un gobierno transparente, cercano a la sociedad y resolutivo.

Reiteró que la participación de la ciudadanía es muy importante en este tipo de proyectos, especialmente de las mujeres que son un pilar fundamental en la economía del país.

“Es muy grato saber que como ciudadanos nos están tomando en cuenta, que estamos participando en este plan y dentro del desarrollo del mismo, considero que vienen cosas positivas y buenas”, dijo.

En este sentido, enfatizó que la comisión que preside, consta de 30 mujeres empresarias en distintos rubros, pero que se encuentran muy dispuestas a trabajar con el gobierno para detonar el desarrollo económico y turístico del municipio.

Finalmente, recordó que a causa de la pandemia muchos establecimientos, principalmente pequeños y medianos negocios tuvieron que cerrar, pero ahora con el Plan de Desarrollo se podrá reactivar este sector de servicios.