Verónica Laguna Luján, titular de la Unidad municipal de Protección Civil Municipal (PCM).

San Juan del Río, 18 Abril 2022.- La titular de la Unidad municipal de Protección Civil Municipal (PCM), Verónica Laguna Luján, rechazó que el fin de semana hayan intervenido en el desalojo y clausura de una fiesta clandestina realizada por jóvenes en San Juan del Río.

Dijo que ni el servicio de emergencia 911 o la Unidad Municipal que encabeza, recibieron reporte alguno, por lo que el video que circula en redes sociales, no corresponde a un evento que haya sido en San Juan del Río.

“No recibimos ningún reporte de fiestas clandestinas y tampoco hemos realizado alguna clausura”, precisó la funcionaria.

Destacó que el personal a su cargo estuvo al tanto durante toda la Semana Santa, para atender cualquier reporte de la ciudadanía, pero aclaró que en San Juan no ocurrió nada parecido como lo que se difundió en redes sociales como hechos ocurridos en San Juan del Río.

La funcionaria hizo un llamado de nueva cuenta a que haya más responsabilidad en el manejo de las redes sociales, al referir que casos como este confunden a los ciudadanos, en lugar de que estén bien informados.