Vanessa Guzmán estalla ante las críticas sobre los cambios en su cuerpo y rostro

14 de Abril de 2022
Guardar
vanessa-guzman
vanessa-guzman

La actriz Vanessa Guzmán encontró desde hace algunos años en el fisiculturismo la mejor forma de combatir sus problemas emocionales, algunos causados por conflictos laborales; no obstante, esta disciplina le ha traído tanto cosas buenas como malas en su vida.

Debido a que la artista decidió competir a nivel profesional, el fuerte entrenamiento le ha traído importantes y evidentes cambios, no solo en su cuerpo, también en su rostro; lo cual, se ha convertido en motivo de críticas, señalándola incluso de practicarse arreglos estéticos.

Ante ello, la protagonista de la telenovela Soltero con hijas decidió enfrentar a sus detractores y por medio de su cuenta de Twitter contestó:

“DIOS MÍO! Como si fuera la única que baja mucho de peso y al comer se le inflen los “cachetes” ... y las mejillas también 🤣, de verdad me sorprende tanto escándalo por bajar de peso COMO REQUERIMIENTO DE COMPETENCIA. Sinónimo de que en nuestro país la OBESIDAD es justificable”.

Y para acabar con las críticas, Vanessa retomó su cuenta minutos más tarde y recalcó que es una persona tan profesional con lo que hace, por lo que incluso sería una persona obesa si un papel en el mundo de la actuación se lo exigiera.

“ENTIÉNDASE: soy actriz hace 25 años, soy atleta profesional IFBBPRO ATHLETE, soy entrenadora certificada y avalada en MEXICO Y USA, si mañana quiero regresar a jugar tenis, también lo haré y buscaré ser la mejor, pero si tengo que hacer un personaje “gorda” lo haré dignamente”, declaró.

Archivado en