Tuxtla Gutiérrez, a 14 de abril de 2022.- Un duro reto fue el que tuvo Julio Rejón junto a la Escudería GGG el pasado fin de semana en el Súper Óvalo Chiapas presentándose en la fecha inaugural de NASCAR México Series, siendo una visita complicada que lo dejó a unos cuantos pasos del Top-10.

La Escudería GGG llegó a una nueva temporada NASCAR México Series y lo hizo en el óvalo de 1.2 kilómetros de longitud ubicado en Tuxtla Gutiérrez, sede que pone a prueba a cada uno de los pilotos, no solo por su pista, sino también por el clima imperante en esta región de nuestro país.

Dando continuidad a su proyecto, Julio Rejón se puso al mando del auto #55 Grupo Santana/ LESMAG Energetix/ Núcleo/ SEPEC/ SEPEC Oilfield Services/ URLIN Trucking/ Gruas LASTRA/ ENERGRUOP, de la categoría Challenge. En una competencia desgastante y con diversos contactos a lo largo de la hora y cuarenta y tres minutos de duración, en la que algunas fallas le impidieron mostrar su mejor versión, finalizando en el sitio 13, muy cerca de su primer Top-10 del 2022.

“Ha sido complicado, eso lo sabíamos perfectamente porque siempre lo es esta plaza. Una pista que te exige, un clima aumentando esa exigencia en lo físico y bueno, al final logramos ir sorteando cada obstáculo para terminar la carrera”.

“El resultado no es el esperado, pero vamos por un buen camino, entendiendo el auto y poco a poco estoy seguro que podremos hacerlo mejor. Viene la carrera de casa, para estar con nuestros patrocinadores, así que trabajaremos para llegar más fuertes”, expresó Julio.

La Escudería GGG tiene de frente la fecha 2 de NASCAR México Series los días 7 y 8 de mayo, en su casa, la capital queretana.