Diputado apoya a familias con 'Mercadito sobre ruedas' en San Juan

12 de Abril de 2022
germain-garfias

San Juan del Río, 12 abril 2022.- El Diputado Local por el IX Distrito de San Juan del Río, Germain Garfias Alcántara, arrancó su programa “Mercadito sobre ruedas” en la comunidad de El Carrizo.

De esta manera, decenas de familias se vieron beneficiadas con este programa social, llevando artículos de primera necesidad a costos accesibles y de gran calidad, como son huevo, pollo, lácteos, frutas y verduras, así como artículos de limpieza. 

“Estamos trabajando por acciones directas para la ciudadanía, no podíamos tener participación de manera activa tras la veda electoral, una vez que terminó aquí estamos apoyando a mi gente”, subrayó el diputado.

Esta acción el diputado la viene trabajando desde el mes de febrero, por lo que ha visitado ya 12 colonias y comunidades, trabajando en establecer rutas a petición de la ciudadanía.   

"Este programa también ayuda a productores locales, ya que todo producto que ofrecemos es de la localidad", indicó.  

Por último, enfatizó que los productores se han acercado para formar parte de este programa, bajo un esquema se están incorporando para poder beneficiarlos con insumos y herramientas para el campo.