Sujeto muere durante riña en Santa Rosa Xajay, en San Juan del Río

Martín García
Periodista
11 de Abril de 2022
Guardar
seguridad-sjr
seguridad-sjr

San Juan del Río, 11 Abril 2022.- Un sujeto resultó muerto durante una riña al calor de las copas, en la comunidad de Santa Rosa Xajay, perteneciente al municipio de San Juan del Río.

De acuerdo a información de los propios vecinos de la zona, los hechos ocurrieron cuando varios individuos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que en determinado momento discutieron y se desataron los golpes.

En los hechos habrían participado varios individuos, por lo que una vez que se percataron que el ahora occiso estaba inconsciente, se dieron a la fuga al parecer en dos vehículos.

Se dijo que fue la propia autoridad auxiliar de la comunidad y vecinos de la zona donde ocurrieron los hechos, quienes solicitaron el apoyo al servicio de emergencia 911.

Una vez que acudieron los servicios de emergencia y de seguridad pública, se corroboró que el cuerpo de la víctima, un hombre de entre 25 y 30 años de edad, ya no contaba con signos vitales, por lo que se acordonó la zona.

Se dio parte a la Fiscalía del estado para las diligencias periciales y levantamiento de indicios criminalísticos, que permitan a la policía de Investigación esclarecer los hechos.

Hasta el momento se habla de varios individuos que habrían participado en la riña, pero se dijo que no había detenidos, ya que se dieron a la fuga en por lo menos dos vehículos.

Archivado en