Localizan a Victoria Guadalupe muerta en El Marqués

08 de Abril de 2022
localizan-muerta-a-victoria-guadalupe

El Marqués, 8 marzo 2022.- Un grupo de mujeres y hombres, enardecidos por la localización del cuerpo sin vida, de la niña de Paseos de El Marqués, que había sido reportada como desaparecida, trataban de ingresar al fraccionamiento.

El cuerpo de la víctima se encontraba envuelto en plástico en el mismo edificio donde tenía su domicilio, por lo que ahora se investiga quién o quiénes le dieron muerte.

Además de que el cuerpecito se habría localizado en ese lugar, posterior a la búsqueda que realizaron las autoridades.

Se dijo que la niña fue localizada sin vida cerca del mismo lugar donde estaba su domicilio, por lo que en estos momentos autoridades de la Fiscalía del Estado, realizan las diligencias para la investigación.

La víctima, de nombre Victoria Guadalupe, tiene ya varios días que fue reportada por su madre, sin embargo ahora serán las autoridades las que  determinarán las posibles causas de su muerte.

Una vez que corrió la noticia, los vecinos de la zona se enardecieron, y quisieron entrar al fraccionamiento donde las autoridades realizan las investigaciones.

Los vecinos y policía se enfrascaron en una discusión, debido a que la gente les reprocha que como uniformados de este municipio no han sabido hacer su trabajo, ya que de lo contrario no fuera uno de los municipios más inseguros.

La gente clama justicia por la mujer de esta menor de edad, que desafortunadamente fue localizada muerta, luego de que fue localizada en la misma zona de su domicilio, sin que también la familia se haya dado cuenta.

Al lugar también llegaron elementos de la Policía Estatal, por lo que la gente espera que no se vaya a generar un enfrentamiento entre policías y habitantes.