Viajes a la playa oscilan entre 5 y 9 mil pesos por persona: Travessia

08 de Abril de 2022
Guardar
volaris
volaris

San Juan del Río, 8 Abril 2022.- Para los habitantes de San Juan del Río un viaje a la playa puede costar desde los 5 mil 500 pesos hasta los 9 pesos, por persona, según la agencia de viajes Travessia.

De acuerdo con Maribel Gutiérrez, gerente de la agencia, esta cotización es un aproximado de lo que las personas podrían gastar en un viaje de 3 o 4 noches en la playa y quedándose en hoteles económicos.

Explicó que el costo por persona, puede variar dependiendo del tipo de hotel, el transporte y los servicios que incluyan en su paquete, pero por lo regular eso es lo que adquieren las personas.

“Se les pregunta, cuántos días, los lugares y las actividades que les gustaría realizar, porque hay familias que sólo buscan descansar, mientras que otras solo quieren realizar actividades extremas”, dijo.

Cabe señalar que de San Juan del Río a Ixtapa Zihuatanejo, son aproximadamente 588 kilómetros, es decir de 6 a 7 horas en coche, lo que significa un gasto importante en combustible y el peaje en las casetas.

Por su parte, los vuelos del Aeropuerto Intercontinental de Querétaro, hasta el destino turístico de Ixtapa se cotizan entre los 3 mil 200 y 4 mil 700 pesos por Aeroméxico. Mientras que para Cancún, los vuelos están entre los 2 mil 700 en Aeroméxico y 3 mil 700 en Volaris.

Archivado en