Aparato de gobierno busca en Querétaro a menor desaparecida

07 de Abril de 2022
victoria-guadalupe-rodriguez

Querétaro, 7 Abril 2022.- La Secretaria de Gobierno Estatal, Guadalupe Murguía Gutiérrez, aseguró que todo el aparato de Gobierno realiza esfuerzos para que aparezca lo más pronto posible Victoria Guadalupe Rodríguez Martínez, la niña desaparecida de 6 años, y por quien se activó la Alerta Amber.

Esto luego de que la familia se manifestó en Plaza de Armas para que se agilice la búsqueda de la menor.

En ese sentido, la funcionaria estatal, apuntó que ya se revisan los videos del condominio para tratar de identificar a dónde o con quién pudo haberse movido la niña, para dar una respuesta lo más pronto posible a la familia; incluso, indicó que también colabora la Comisión de Búsqueda de Personas.

“Quiero darle a la sociedad, y sobre todo al papá, a esa mamá, la certeza de que todo el aparato de Gobierno del Estado, empezando por el gobernador, desde luego la Fiscalía, Policía Estatal y nosotros como Secretaría de Gobierno, estamos dedicando nuestros esfuerzos para que aparezca lo más pronto posible”, refirió.

Murguía Gutiérrez, aseguró que se les dará acompañamiento en todo momento al papá, a la mamá y a todos los familiares de la menor de 6 años que desapareció este miércoles en el Fraccionamiento Paseos del Marqués, para que no se sientan solos.

La titular de la Secretaría de Gobierno Estatal, apuntó que todos los cuerpos de seguridad y las instancias de Gobierno, se han sumado a la búsqueda de la menor y que también se mantiene comunicación con el gobernador del estado, Mauricio Kuri González.

Por lo que, afirmó que se mantendrán atentos para poder dar una respuesta inmediata y dar con el paradero de Victoria Guadalupe.