San Juan del Río no aplicará Ley Seca por consulta de mandato

Periodista
07 de Abril de 2022
la-reserva

San Juan del Río, 7 Abril 2022.- El gobierno municipal descartó que el próximo domingo, cuando se llevará a cabo la consulta de revocación de mandato, vaya a decretar Ley seca.

La Secretaría de gobierno, indicó que las autoridades estarán atentas a cualquier situación para evitar que pudiera ocurrir algún incidente, sin embargo precisó que todo se desarrollará de manera normal en el municipio, sin la prohibición de venta de bebidas alcohólicas.

Las autoridades indicaron que existe la confianza de que el proceso de consulta será de manera pacífica, al referir que solo estarán atentas al apoyo que llegaran a solicitar las autoridades electorales.

Cabe señalar que el Instituto Nacional Electoral (INE) dio a conocer que la jornada arrancará a las 8:00 horas del próximo domingo y que concluirá a las 18:00 horas, por lo que se espera que todo transcurra de manera normal.

Serán alrededor de 142 casillas que se instalarán en diferentes puntos del municipio, sobre todo en sitios que la ciudadanía ya conoce de procesos electorales anteriores y que faciliten el acceso de la gente para depositar su opinión.