Entregarán rehabilitadas 500 escuelas para regreso a clases en Querétaro

04 de Abril de 2022
Guardar
qro-educacion
qro-educacion

Querétaro, 4 Abril 2022.- El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, informó que están por entregarse las 500 escuelas públicas de educación básica que aún faltan por regresar a clases presenciales en Querétaro.

De esta manera, informó que se reunió con el Secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUOP), Fernando González Salinas, quien le dio a conocer que ya la mayoría de las escuelas en rehabilitación están por entregarse en los próximos días.

"Tuve una reunión con el secretario de obras, me decía que la mayoría ya están por entregarse, no sé si estas 500 ya están listas, porque mandamos una gran cantidad de recursos", expresó.

Kuri González, reiteró que actualmente se ha hecho todo para que los alumnos y docentes se encuentren nuevamente en clases presenciales, y al mismo tiempo, tengan la seguridad para estar en las aulas, sin temor a pensar que podrían contagiarse de Covid-19. 

El mandatario estatal, reiteró que urge el regreso al 100 por ciento a clases presenciales, por lo que, hizo la invitación a los padres de familia a que manden a sus hijos a la escuela.