'Gran decisión', nombramiento en la SSC: Rangel Nieves

Martín García
Periodista
04 de Abril de 2022
Guardar
angel-rangel-nieves-san-juan-del-rio
angel-rangel-nieves-san-juan-del-rio

San Juan del Río, 4 Abril 2022.- El Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en San Juan del Río, Angel Rangel Nieves, aseveró que la decisión del gobernador, Mauricio Kuri, en materia de seguridad y protección civil en el Estado, 'fue una gran decisión", por lo que estarán apoyando en todo desde San Juan del Río.

Y es que derivado de los hechos ocurridos el pasado 5 de marzo en el Estadio Corregidora, el gobernador Mauricio Kuri González, determinó en base a las investigaciones realizadas, cesar a los titulares de la SSC Miguel Angel Contreras y de PC Carlos Rodríguez Di Bella, por una serie de omisiones que se habrían documentado para que se desataran los hechos de violencia.

De ahí que Angel Rangel Nieves, fue enfático al mencionar que desde la dependencia a su cargo, seguirá trabajando de manera coordinada con todos los niveles de seguridad en el Estado y la Federación.

"En lo personal conozco a Iovan Pérez Hernández, desde que juntos trabajábamos en la Procuraduría del estado y ahora Fiscalía y posteriormente él como secretario de Escobedo y yo de San Juan del Río", subrayó.

Indicó que con su nombramiento realizado por el gobernador, todos los parabienes y el mejor de lo éxitos para su amigo, al referir que la relación va a continuar y trabajarán todos por un mismo objetivo que es la seguridad del Estado.

Dijo que el nuevo titular de la SSC tiene un gran encargo, por lo que enfatizó que su mensaje desde San Juan, es que acá van a reforzarlo para que a todos los queretanos les vaya bien en materia de seguridad.