A partir de este primero de abril comenzó de manera formal la entrega de las nuevas placas en los centros de recaudación de esta dependencia o en domicilio de los automovilistas.

Querétaro, 1 Abril 2022.- El Secretario de Finanzas de Gobierno, Gustavo Leal Maya, informó que a partir de este primero de abril comenzó de manera formal la entrega de las nuevas placas en los centros de recaudación de esta dependencia o en domicilio de los automovilistas.

Los queretanos que ya pagaron el reemplacamiento deben hacer una cita para recoger las nuevas placas o para que las lleven a su domicilio.

Para ello, deben ingresar a la página web citasvehicular.gob.mx, en la que les solicitarán diversos datos como nombre, teléfono, correo electrónico, número de placa y los últimos 3 dígitos de la tarjeta de circulación, para elegir una de las 2 opciones: entrega a domicilio sin costo o entrega en ventanilla.

“A partir del primero de abril estaríamos comenzando a hacer la entrega en oficinas de las nuevas placas, también recordando que este pago se amplió el plazo de las nuevas placas hasta el 31 de julio”, añadió.

Leal Maya, recordó a los automovilistas que el pago de las nuevas placas, que es de 1, 631 pesos con un descuento del 30 por ciento, se extendió hasta el 31 de julio, por lo que, los invitó a realizar este trámite en la página web www.recaudanet.gob.mx

Hay que recordar que desde el pasado 5 de marzo, como parte de un operativo prueba, ya se entregaron 20 mil nuevas placas en el estado de Querétaro.