Último día para refrendo vehicular con beneficios en Querétaro

30 de Marzo de 2022
Guardar
refrendo-vehicular
refrendo-vehicular

Querétaro, 30 marzo de 2022.- El Secretario de Finanzas de Gobierno del Estado, Gustavo Leal Maya, informó que este jueves 31 de marzo, es el último día para que los automovilistas paguen el refrendo vehicular que tiene un costo de 806 pesos.

Con ello, se puede tener un ahorro, un descuento en multas y recargos y se evita pagar la tenencia completa.

Explicó que del primero de enero hasta este 30 de marzo, más de 436 mil automovilistas ya se pusieron al corriente con esta obligación, lo cual representa un avance del 97 por ciento de la meta que se tenía.

“Ya llevamos un avance de refrendos en el padrón vehicular de más de 436 mil ciudadanos que se han puesto al corriente en este registro, en esta actualización para 2022, lo cual representan un 5 por ciento adicional respecto del mismo año, al mismo día”, añadió.

Asimismo, reveló que de ese total de contribuyentes, más del 81 por ciento pagó al mismo tiempo su refrendo vehicular y sus placas nuevas.

Advirtió que a partir del 1 abril, los automovilistas pagarán el costo normal que establece la Ley, así como el impuesto completo de la tenencia.

Por ello, invitó a los automovilistas a pagar esta obligación y evitar multas y recargos.

Anunció que para ello, estarán abiertas este jueves, hasta las 8 de la noche, las oficinas principales de la Secretaría de Finanzas: el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez, las ubicadas en Candiles, así como en el centro y en el CECUCO en el municipio de San Juan del Río, y en el municipio de Cadereyta.

Además, el refrendo vehicular se puede pagar también en la página www.recaudanet.gob.mx/refrendo y realizar el pago en línea o en los más de 1,100 puntos de recaudación.

Para mayores informes o cualquier duda, el Gobierno del Estado proporcionó el número 442 211 7070.