'Adelante mi querido San Juan', programa de participación ciudadana

Martín García
Periodista
30 de Marzo de 2022
Guardar
adelante-mi-querido-san-juan
adelante-mi-querido-san-juan

San Juan del Río, 30 marzo 2022.- Al dar a conocer el programa 'Adelante mi querido San Juan', el alcalde Roberto Cabrera Valencia, manifestó que se trata de un proyecto para trabajar de manera directa con la ciudadanía, para atender sus necesidades.

Explicó que se trata de un proyecto que estará directamente a su cargo y que se dedicará a trabajar con la gente para que juntos puedan encontrar la solución a la problemática.

"Será el equipo que motive a nuestra ciudadanía y juntos mejorar nuestra calidad de vida", dijo el edil, al referir que se trata de un proyecto muy aspiracional, que busca la participación entre sociedad y gobierno.

Indicó que sus integrantes son gente que estará bajo su directriz, pero encabezados por Judith Monroy Ortíz, y que se encargará de estar cercano a la ciudadanía, para que la motive a que participe y mejore cada rincón del municipio.

"Que motive a la ciudadanía a participar y a mejorar nuestra calidad de vida, es muy aspiracional, suena hasta romántico, pero es fundamental", subrayó.

Manifestó que no todo es obra pública, más puentes o más vialidades, en lo que también estarán trabajando, pero se trata de concientizar a la población para evitar que no haya basura en la calle, que no se desperdicie el agua o evitar que tiren basura en el río.

Cabrera Valencia, señaló que se requiere que la participación ciudadana ayude también a reconstruir el tejido social, pero sobre todo haciendo un gran equipo con el gobierno para vivir mejor.

"Vivir mejor, es vivir mejor en mi colonia, conocer a mis vecinos y conocer a los servidores públicos", puntualizó.

Finalizó al decir que los integrantes del programa "Adelante mi querido San Juan", será el gobierno que sale a las calles, que estará en el barrio, la colonia y las comunidades, que hará el trabajo de concientizar a la gente a participar y a trabajar por una mejor calidad de vida.