Líder de mujeres empresarias impartirá conferencia en UAQ San Juan

28 de Marzo de 2022
Guardar
ana-maria-rosales
ana-maria-rosales

San Juan del Río,  28 marzo 2022.- En la Universidad Autónoma de Querétaro, Campus San Juan, se realizará una conferencia magistral dirigida a los jóvenes, impartida por Ana María Rosales Moreno, presidenta de Mujeres Empresarias de la CANACINTRA.

El tema se denominará 'Jóvenes ante los nuevos retos empresariales', con el propósito de que los estudiantes de las diferentes carreras de la máxima casa de estudios, tengan una visión de lo que representa en los tiempos actuales emprender en una empresa y a lo que se tienen que enfrentar.

Ana Maria Rosales Moreno, informó que se contará con expositores internacionales e influencers quienes abordarán temas de importancia empresarial como emprendimiento, desarrollo de negocios y estrategias digitales.

Explicó que las empresas que hoy en día no están dentro de plataformas digitales, es muy difícil que subsistan, por eso la importancia del crecimiento digital. 

También mencionó que este es el segundo año que se imparte esta conferencia y ha tenido éxito la convocatoria, por lo que se estima un foro de 2 mil estudiantes, la conferencia se impartirá de modo presencial y se transmitirá por la plataforma Zoom, lo que incrementará su alcance.

“Un emprendimiento no nace de un día para otro, lleva un acompañamiento de varios años donde va adquiriendo solidez”, puntualizó, haciendo una invitación a los jóvenes para presenciar la conferencia, ya sea por la plataforma o por las redes sociales de la UAQ, donde será transmitida.