Autoridades se reúnen con vecinos de Los Nogales en San Juan del Río

25 de Marzo de 2022
Guardar
vecinos-los-nogales
vecinos-los-nogales

San Juan del Río, 25 marzo de 2022. El Secretario de Gobierno, Diego Cabrera Leal y el Secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en San Juan del Río, Ángel Rangel Nieves, acudieron a la petición de los habitantes de Los Nogales, para conocer y atender las necesidades.

La reunión fue encabezada por la presidenta de colonos de Los Nogales, Felicitas Ferrusca Yáñez, quien solicitó al secretario mayor seguridad en la comunidad. 

“Le pedimos al Secretario de Seguridad nos rehabilitará el módulo de policía, pero comentó que no era viable por falta de personal que se tiene en corporación". 

Sin embargo el funcionario se comprometió a incrementar los rondines en puntos estratégicos de la colonia y sus alrededores. 

De igual forma, tocaron el punto de la limpieza del río, al referir que las lluvias se aproximan y desean evitar inundaciones como en años anteriores.

Se dijo que una vez que terminen con la comunidad de La Rueda, seguirán con Los Nogales, en aproximadamente 15 días, planteó el Secretario de Gobierno Diego Cabrera. 

La poda de árboles también es una problemática planteada por la comunidad, ya que existen árboles de varios metros que ponen en peligro el levantamiento de las banquetas.

“El mayor problema que tenemos con esto es que las personas que vienen a podar los árboles no son constantes, nos comentaron en esta reunión que esto se debe a que no se cuenta con suficiente personal en servicios públicos municipales”, explicó Felicitas Ferrusca. 

La presidenta de colonos explicó que mediante la reunión sostenida con los funcionarios, se dio un gran paso para la atención de las necesidades y servicios que tienen en la colonia Los Nogales.

Archivado en