San Juan del Río, dentro de esquema de seguridad estatal: Cabrera

25 de Marzo de 2022
Guardar
roberto-cabrera
roberto-cabrera

San Juan del Río, 25 marzo del 2022.- El presidente municipal, Roberto Cabrera Valencia, manifestó que en Querétaro hay ley de seguridad y está encabezada por el gobernador Mauricio Kuri, por lo que existe estrecha coordinación entre las corporaciones.

Esto debido a que se ha estado trabajando en un consejo de seguridad estatal, donde dijo que están representados los tres órdenes de gobierno, incluyendo el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional para mantener un estado seguro.

“En este consejo creo que debemos de trabajar todos unidos, todo está en un mismo espacio, como la Legislatura, la Fiscalía tiene su espacio, se está trabajando en una misma dirección, las policías queretanas, municipal para mantener el mismo orden”, indicó.

El mandatario precisó que se le está agregando la justicia cívica, pues en muchas situaciones no se consideran delitos, y se busca que sean calificados por un juez cívico.

Cabrera Valencia, señaló que se está trabajando en una misma coordinación para mantener la seguridad, que es lo que ha destacado a Querétaro a nivel nacional.

Por último, Cabrera Valencia, recalcó que desde la administración del ex gobernador Francisco Domínguez, se implementó mejorar la tecnología para mantener la seguridad y ahora se está reforzando con el gobernador Mauricio Kuri a un nivel mayor.

Archivado en