Con el auge de los proyectos que relatan la vida de los artistas que lograron consolidarse como leyendas en México, la idea de realizar una bioserie sobre la cantante Lola Beltrán ha comenzado a tomar fuerza. AGENCIA MÉXICO.

Con el auge de los proyectos que relatan la vida de los artistas que lograron consolidarse como leyendas en México, la idea de realizar una bioserie sobre la cantante Lola Beltrán ha comenzado a tomar fuerza.

Por tal motivo, María Elena Leal Beltrán, hija de la intérprete ya empieza a ver a las posibles figuras que podrían encarnarla, aunque durante su más reciente encuentro con la prensa confesó que ya tiene a su favorita.

“Qué bonito la verdad, pues que se interesen en la grafía de Lola Beltrán, y sobre todo pues actrices con una gran trayectoria, y además siendo una actriz joven”, dijo la intérprete sobre la idea de que Kate del Castillo personifique a su madre.

Sin embargo, destacó que antes de que esto suceda, primero debe charlar con ella para que todo quede claro. “Pero creo que sí sería importante, obvio, que pudiéramos hablar”.

De esta forma, y justamente a 26 años de conmemorarse el deceso de “Lola la Grande”, comienza a vislumbrarse este nuevo proyecto que relatará la vida de la cantante de música vernácula.

Como se recordará, el pasado mes de febrero Kate confesó estar dispuesta a dar vida a la artista mexicana en su serie biográfica, aunque considera que no canta bien.