Ivonne Montero dispuesta a declarar contra Pascacio López

23 de Marzo de 2022
Guardar
ivonne-montero
ivonne-montero

La actriz Ivonne Montero no descartó la posibilidad de testificar contra Pascacio López, su exnovio, luego de ser vinculado a proceso por el presunto abuso sexual cometido en contra de su colega Sarah Nichols.

“Es lamentable lo que pasó, no con él, sino con las personas que estuvieron afectadas directamente, tarde o temprano tenía que suceder algo así como lo que pasó, le tocará enfrentar la realidad de las cosas, su problema”, expresó la artista en entrevista para el programa Hoy.

De la misma manera, la intérprete recordó que durante su noviazgo detectó algunos indicios que le permitieron terminar su relación antes de sufrir algún tipo de agresión.

“Yo la primera vez lo expuse, le dije ‘tienes un problema’, ya la segunda vez, tercera vez, se terminó la relación, si yo hubiera seguido, se hubiera acrecentado ese tipo de violencia, hubiera ocurrido algún ataque físico, o alguna violencia física, pero yo no lo permití y es ahí lo que tenemos que las mujeres ser como muy atentas a estos focos rojos”, destacó.

Finalmente, Montero se solidarizó con Sarah y se dijo dispuesta a colaborar con la justicia y declarar contra su expareja si fuera necesario.

“Podría ser, o sea tendría que realmente cuestionarme, tendría que realmente asesorarme con un abogado que me diga ‘sí vale la pena, no vale la pena de acuerdo a lo sucedido’, no habría pruebas más que cuando salió a la luz que se dio a conocer esta situación”, concluyó.

Archivado en