Regidora atiende a grupos vulnerables de San Juan del Río

22 de Marzo de 2022
Guardar
sandra-camarho-rojo
sandra-camarho-rojo

San Juan del Río, 22 de marzo 2022.- La regidora presidenta de la comisión de asuntos indígenas y grupos vulnerables, Sandra Camacho Rojo, indicó que ya está trabajando con algunos grupos para acercarse a casas hogar para apoyar a niños vulnerables.

Detalló que dentro de su comisión, es complicado atender a todo el sector que representa, pues hay diversos grupos vulnerables que se deben de atender como prioridad, por lo que dijo que ha estado trabajando con representantes de comunidades cercanas al municipio de Amealco.

Esto derivado que mencionó que en el municipio no hay tantos grupos de indígenas como en el municipio vecino, ya que ha estado visitando a localidades pegadas, para ver qué necesidades tienen y así generar ayuda a quien lo requiera.

Asimismo, comentó que están apoyándose de los mismos delegados para estar al pendiente de sus necesidades, para en caso de que requieran ayuda específica, pues ya se han atendido problemas con mujeres, niños y adultos mayores.

“Los acercamientos que hemos tenido con delegados, si hemos atendido a diferentes niños, adultos mayores y mujeres que tienen problemas en alguna adicción, requieren algún medicamento o una consulta en eso estamos apoyando todavía”, indicó.

Finalmente, Camacho Rojo, precisó que también están teniendo acercamiento con casas de tratamiento de adicciones para asistir a este sector de la población y ver qué necesidades tienen, pues dijo que se trata de aportar aunque sea un granito de arena a estos grupos y más como regidora.