Así felicitaron Mauricio Ochmann y Eugenio Derbez a Aislinn Derbez en su cumpleaños

18 de Marzo de 2022
Guardar
derbez
derbez

Aislinn Derbez se encuentra de manteles largos, pues este 18 de marzo cumple 36 años y dos de los hombres más importantes de su vida aprovecharon para felicitarla.

A pesar de que el matrimonio entre la artista y Mauricio Ochmann concluyó, para nadie es un secreto que la expareja ha sabido mantener una excelente relación por el bien de su hija Kailani.

Por tal motivo, el actor empleó sus historias de Instagram para colocar una fotografía donde aparecen ambos con su hija para dedicarle un cariñoso mensaje. “Celebro y honro tu vida @aislinnderbez Feliz cumple”.

Por su parte, Eugenio Derbez recordó el momento en que Aislinn le hizo ver que de pequeña no tuvo grandes celebraciones de cumpleaños, en cuanto a presupuesto, al comparar unas fotos de las fiestas entre su hermano José Eduardo y ella.

Y en el video donde también se muestran varias fotos de la actriz a lo largo de su vida, Eugenio escribió: “El cumpleaños es tuyo @aislinnderbez, pero el regalo fue para mí, desde el día que naciste. Te amo!!!”.

Además de estas tiernas congratulaciones, diversos comentarios en la cuenta de Eugenio destacaron que la hija de la actriz es idéntica a ella, incluso algunos se atrevieron a preguntar si eran fotos de la pequeña Kailani y no de Aislinn.

Archivado en