Feria Estatal de Internacionalización en Universidad Tecnológica SJR

15 de Marzo de 2022
Guardar
feria-estatal-internacionalizacion-utsjr
feria-estatal-internacionalizacion-utsjr

San Juan del Río, 15 marzo 2022. La Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) inauguró la Primera Feria Estatal de Internacionalización, con el fin de que los estudiantes desarrollen su potencial al máximo, siendo más competitivos y globales.

Ante el Presidente Municipal, autoridades académicas, autoridades canadienses y la plantilla estudiantil de la institución, el rector de la UTSJR Fernando Ferrusca Ortiz, afirmó que se continuará con el empeño para mejorar la calidad de vida de las familias a través de la educación.

“Se tienen herramientas invaluables que nos permiten generar alianzas estratégicas para lograr los objetivos que se han planteado y llevar la educación superior al siguiente nivel”, subrayó.

El alcalde Roberto Cabrera Valencia, manifestó sentirse orgulloso de abrirle las puertas a autoridades canadienses, agradeciendo el interés que tienen por conocer nuestra tierra queretana y el municipio.

“Canadá tiene un aliado aquí, poder contribuir a las relaciones bilaterales nos hará más competitivos, la internacionalización de los jóvenes nos llevará al siguiente nivel”, enfatizó. 

El Embajador de Canadá en México Graeme C. Clark, recomendó a los alumnos sanjuanenses perseguir la internacionalización, para que sus actividades vayan más allá, fortaleciendo vínculos de cooperación y nuevas asociaciones en materia de educación.

En representación del Gobernador Mauricio Kuri González, la Secretaria de Educación en Querétaro, Martha Elena Soto Obregón, fue quien inauguró La Feria Estatal de Internacionalización, felicitando a la UTSJR por esta iniciativa de internacionalizar la educación en San Juan del Río.