Trágica muerte de motociclista en la México Querétaro

Martín García
Periodista
11 de Marzo de 2022
Guardar
tragica-muerte-autopista
tragica-muerte-autopista

San Juan del Río, 11 marzo 2022.- Un motociclista adulto murió de manera trágica al sufrir un accidente sobre la carretera México Querétaro.

El percance se originó en el kilómetro 155.5 de la carretera federal en dirección a la Capital del estado, cuando presuntamente se cayó de una camioneta una escalera y ocasionó que el motociclista perdiera el control.

Se dijo que al momento del accidente, ocurrido a la altura de Loma Linda, personas de la misma zona se habrían robado algunas pertenencias de la víctima.

El motociclista venía procedente del Estado de México acompañado de otros motociclistas cuando sufrió la caída donde perdió la vida.

Su cuerpo quedó tirado sobre la cinta de rodamiento entre el carril de alta velocidad y el de media, por lo que el tráfico se vio afectado hasta que llegaron los elementos de la Guardia Nacional para abanderar la zona.

Así mismo, trabajadores de CAPUFE apoyaron a dar fluidez al tráfico, que se redujo a un solo carril, lo que en momentos desesperaba a los conductores.

Una vez que se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía del Estado, acudieron peritos en materia de criminalística para las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo sin vida.

Se dijo que se trató de un hombre adulto que se dirigía hacía Querétaro cuando desafortunadamente sufrió el percance que le costó la vida.