Masacrado a tiros en límites con San Juan del Río

Martín García
Periodista
10 de Marzo de 2022
Guardar
seguridad-ejecutado-sjr
seguridad-ejecutado-sjr

San Juan del Río, 10 Marzo 2022.- Un sujeto fue localizado muerto y masacrado a tiros por desconocidos, en las inmediaciones del acceso a San Sebastián de las Barrancas  Sur.

De acuerdo a la información, la víctima es de alrededor de 35 años de edad y se encuentra en calidad de desconocido, por lo que también se desconoce quiénes hayan sido sus ejecutores.

De los hechos se dio parte al servicio de emergencia 911 y luego de corroborar los hechos, debido a que el cuerpo estaba en territorio del Estado de México, se dio parque a las autoridades de aquella entidad.

La ejecución habría ocurrido durante la madrugada de este jueves, lo que está siendo investigado por las autoridades del estado de México, al referir que de acuerdo a las evidencias, el individuo habría sido masacrado a tiros en el mismo lugar.

La zona quedó acordonada por las autoridades policíacas de Polotitlán Estado de México y se dio intervención a la fiscalía de Jilotepec, del mismo Estado vecino.

La víctima quedó en calidad de desconocido, por lo que será hasta que se realicen las pruebas de laboratorio, cuando las autoridades puedan establecer de quién se trata, sobre todo cuando los familiares de algún desaparecido acudan al SEMEFO para tratar de identificarlo.

Archivado en