Alejandro Fernández comparte inolvidable momento con Doña Cuquita

10 de Marzo de 2022
Guardar
alejandro-fernandez
alejandro-fernandez

El cantante Alejandro Fernández continúa muy unido a su familia a casi tres meses del lamentable deceso de su padre, don Vicente Fernández.

El artista ha encontrado el consuelo en brazos de sus seres queridos, en especial en los de su madre, Doña Cuquita, con quien ha compartido emotivos momentos en las últimas semanas.

Prueba de ello es la reciente publicación que colocó ‘El Potrillo’ en su cuenta de Instagram, donde presume el inolvidable instante que vivió junto a la viuda de don Vicente.

“En mi Chapala una de mis actividades favoritas es volar en ultraligero, en esta ocasión, para tratarnos de olvidarnos un poquito de los problemas que tuvimos, me traje a mi madre para que se animara a volar y lo logramos”, explicó el intérprete en un corto video donde además muestra algunas fotografías junto a la mujer que le dio la vida.

Alejandro acompañó las imágenes con una melodía del ‘Charro de Huentitán’ y recalcó: “Siempre me enseñaron a volar con mis propias alas, aunque, cuando estoy en el cielo, siempre me siento muy bien acompañado”.

Tras la publicación, los mensajes de felicitación y cariño no se hicieron esperar, y además de sus seguidores, colegas como Miguel Bosé no dudaron en manifestarle su admiración por las anécdotas que vive con su madre.  

Archivado en