Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se inauguró una exposición fotográfica mostrando el rol de la mujer en diferentes espacios de trabajo.

San Juan del Río, 8 marzo 2022. Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, se inauguró una exposición fotográfica mostrando el rol de la mujer en diferentes espacios de trabajo. 

Alrededor de 20 mujeres artistas sanjuanenses dedicadas a la fotografía, se unieron a esta exhibición organizada por la Dirección Municipal de Juventud, por lo que se entregaron reconocimientos por parte de la regidora de dicha comisión, destacando el trabajo de este sector femenino de la población.

La Presidenta de la Comisión de Grupos Vulnerables, Sandra Camacho Rojo, resaltó la gran labor de las jóvenes fotógrafas que a través de su lente captaron la sensibilidad femenina.

“Cuando vemos las cosas a través de los ojos de una mujer el mundo toma nuevos colores y texturas, no somos únicas, pero si irrepetibles”, comentó la presidenta.         

La joven expositora Nataly, agradeció al municipio permitirles expresarse y utilizar la fotografía como medio de sensibilización para la sociedad.

De igual manera compartió lo que hay detrás de su auto fotografía denominada “blum tres de tres” al referir que se basa principalmente en el amor propio y el diálogo interior, mostrando la figura femenina en un estado de renacimiento interno. 

Para todos los interesados en visitar esta exposición, estará hasta finales de marzo en la antigua Presidencia Municipal, ubicada en la calle de Juárez 36, en la zona centro de San Juan del Río.