Miss Ucrania niega unirse al ejercito para defender a su país de la invasión rusa

01 de Marzo de 2022
Guardar
anastasiia-lenna
anastasiia-lenna

La modelo y actriz Anastasiia Lenna desmintió la información que aseguraba que se había unido al ejército ucraniano para luchar contra la invasión rusa a su país.

El rumor sobre su incursión en el ejército surgió luego de que la misma Miss Ucrania en 2015 publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes en las que se le ve con ropa camuflajeada y armada.

Sin embargo, Anastasiia empleó la misma red social para aclarar el motivo de su publicación y junto a un video sobre la guerra escribió: “No soy un militar, solo una mujer, solo una humana normal, sólo una persona como todas las personas de mi país”.

De la misma forma, Lenna aseguró que es jugadora de Airsoft, y por ese motivo se le ve armada en alguna de sus fotos, además de que desea demostrar que la mujer ucraniana es fuerte, segura de sí misma y poderosa.

“Agradezco toda la atención y el apoyo a mi país, todas las personas en Ucrania luchamos todos los días contra la agresión rusa”, manifestó.

Por último, Miss Ucrania reprochó la incursión militar de Rusia y acusó a ese país de “matar a civiles, mujeres y niños” tras invadir a su país el pasado 24 de febrero.

“El pueblo ucraniano no tiene culpa, ninguno de nosotros tiene ninguna culpa, ¡estamos en nuestras tierras!”, subrayó.

La ofensiva de Rusia contra Ucrania continúa luego de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, aseguró que la invasión terminaría si se reconoce a Crimea como territorio ruso y se desmilitariza a Ucrania.

Por su parte, las fuerzas ucranianas, lideradas por el mandatario Volodímir Zelenski, quien se mantiene en Kiev, han resistido la incursión rusa y no han dejado que la capital de Ucrania caiga en manos de las tropas de Putin.

Archivado en