Gobernador apoyará a queretanos que estén en Rusia y Ucrania

25 de Febrero de 2022
Guardar
mauricio-kuri
mauricio-kuri

Querétaro, 25 Febrero 2022.- El gobernador del estado, Mauricio Kuri González, actualizó que ya son tres los queretanos que son buscados en Rusia y Ucrania, uno en el primer país y dos en el segundo, para brindarles todo el apoyo en caso de que quieran regresar a México.

Kuri González, confirmó que identificaron a un queretano más en Ucrania, del cual ya se tienen sus datos, por lo que, intentan localizarlo para conocer su situación ante los ataques que se viven por parte de las tropas rusas.

En el caso del primer queretano identificado en Ucrania, precisó que ya se tuvo contacto con él, pero no dio más detalles al respecto.

"Me acaban de pasar otro dato de otra persona y lo esta buscando ya mi gente, ya tenemos los datos", expresó.

El mandatario estatal, recordó que del queretano que radica en Rusia, se sabe que aún en estos momentos sigue de vacaciones fuera de ese país.

Hay que recordar que la Secretaría de Gobierno Estatal, mantiene comunicación con la embajada de México, tanto en Ucrania como en Rusia, para conocer si hay más queretanos en esos países y otorgarles el apoyo que consideren pertinente.

Archivado en