A partir de abril, placas nuevas a domicilio en San Juan del Río

25 de Febrero de 2022
Guardar
placas-a-domicilio-sjr
placas-a-domicilio-sjr

San Juan del Río, 25 febrero 2022.- Con el propósito de apoyar a la ciudadanía que no haya aglomeración de personas para recoger las placas vehiculares, a partir del 1 de abril se entregarán a domicilio.

De acuerdo a las propias autoridades, se pretende cuidar la salud de la gente, por lo que el gobierno municipal determinó que la entrega de placas sea de manera gratuita y en el domicilio del propietario.

"El propósito es seguir con la sana distancia, no hacer grandes filas y que se reúna la menos gente posible", se indicó.  

Una vez realizado el pago para el reemplacado, a partir del 1 de abril podrás obtener las nuevas placas en tu domicilio, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 21:00 horas, así como el sábado y domingo de 10:00 a 18:00 horas.

Para mayor información puedes ingresar a este link https://citasvehicular.queretaro.gob.mx/NuevasPlacasV1/opcionesdomicilio.jsp o bien comunicarte en San Juan del Río al teléfono 427 2721518. 

Dicha campaña también se realizó a favor de los adultos mayores y personas con discapacidad, quienes podrán obtener sus placas sin acudir a ningún módulo ni hacer grandes filas, además del 50 por ciento de descuento en las acciones del programa Querétaro Avanza Seguro. 

Cabe señalar que este programa tiene vigencia hasta el 31 de julio, cuando las y los beneficiarios tendrán acceso al seguro gratis para el reemplacamiento de vehículos de hasta 150 mil pesos.